Mercedes GLE Forum banner

Muchos problemas con GLE350

21K views 3 replies 3 participants last post by  wpickron54  
#1 ·
Tengo un 350GLE Coupe 2021 desde hace un año, ¡pero nunca he estado tanto en el garaje como con este coche! ¡Muchos problemas con el sistema MBUX, navegación que no funciona u otros problemas de software! Finalmente resuelto después de muchas idas y venidas. A los 14000 km, la culata tiene fugas. Ahora que la válvula de cierre para la carga está defectuosa, ¡conduces un coche de 100.000 euros con la válvula abierta, qué estúpido! Y esto en un año 50.000 km

#2 ·
Tengo un GLE 350 de 2022 comprado nuevo y varios problemas eléctricos. He venido al garaje y la radio estaba a todo volumen (varias veces)... estaba conduciendo hace un mes y los cierres de las puertas empezaron a subir y bajar solos. ¡Mi esposa dice que necesita un exorcismo! Además... nunca pude obtener una respuesta de Mercedes sobre por qué no puedo obtener el radar meteorológico en la pantalla como lo hago con mi cupé E-400 y mi convertible E-350. ¡Sirius XM dice que es un problema de Mercedes, y el concesionario Mercedes dice que consulte con Sirrius XM!

#3 ·
Tengo un GLE 350 de 2022 comprado nuevo y varios problemas eléctricos. He venido al garaje y la radio estaba a todo volumen (varias veces)...estaba conduciendo hace un mes y los cierres de las puertas empezaron a subir y bajar solos. ¡Mi esposa dice que necesita un exorcismo!
También...nunca pude obtener una respuesta de Mercedes sobre por qué no puedo obtener el radar meteorológico en la pantalla como lo hago con mi cupé E-400 y mi descapotable E-350. ¡Sirius XM dice que es un problema de Mercedes, y el concesionario de Mercedes dice que consulte con Sirrius XM!
¿Tiene algún accesorio para el automóvil, como una cámara de tablero, un cargador de teléfono que consuma energía o una conexión de fusible suelta? Esos pueden causar los fallos eléctricos, si consumen o sobrecargan energía aleatoriamente. Buena suerte.