Mercedes GLE Forum banner
221 - 231 of 246 Posts
No lo harán, puedes deshacer la conexión que despliega la cámara. Es el conector único más grande y tiene 4 pines. Debe estar más cerca del conector de 2 pines que libera el maletero.

He estado siguiendo esta publicación ya que mi nuevo GLE 450 2025 con 800 millas está teniendo el mismo problema. Era escéptico sobre una solución, pero lo llevé al concesionario e inicialmente dijeron: "No se observaron ruidos de enrollamiento anormales. Se observó el sonido de la activación de la cámara de marcha atrás al detenerse o viajar a bajas velocidades. Esta operación es por diseño y funciona normalmente". Inicialmente me decepcionó, pero luego el asesor dijo que había dos códigos. El mecánico dijo que conectó el mantenedor de batería y Xentry VCI al vehículo. Realizó e imprimió una prueba rápida inicial. La prueba rápida encontró el fallo almacenado B 162997 (la línea de datos entre la cámara de marcha atrás y la unidad principal tiene un mal funcionamiento). En un 26/17 (M B U X) fallo almacenado B 229BF1 (la cámara con mal funcionamiento tiene un mal funcionamiento). En A40/11 (MFK). Fallos procesados en el diagnóstico Xentry. B162997 pasó la prueba guiada. El remedio para B229BF1 es verificar la actualización del software y realizarla si está disponible. No hay software más nuevo disponible. Memoria de fallos borrada. Realizó e imprimió una prueba rápida final. Realizó la determinación del vehículo. Desconectó el mantenimiento de la batería y Xentry V C I del vehículo. Cuando recogí el coche, ¡me sorprendió que el ruido había desaparecido! No sé si otros tienen exactamente el mismo problema con los códigos, pero espero poder ayudar a algunas personas con esta publicación. Avísame si alguien tiene éxito. KN
¿Qué concesionario usaste? ¿El ruido ha desaparecido permanentemente?

He estado siguiendo esta publicación ya que mi nuevo GLE 450 2025 con 800 millas tiene el mismo problema. Era escéptico sobre una solución, pero lo llevé al concesionario e inicialmente dijeron: "No se observaron ruidos de bobinado anormales. Se observó el sonido de la activación de la cámara de marcha atrás al detenerse o viajar a bajas velocidades. Esta operación es por diseño y funciona normalmente".

Inicialmente me decepcionó, pero luego el asesor dijo que había dos códigos. El mecánico dijo que conectó el mantenedor de batería y Xentry VCI al vehículo. Realizó e imprimió una prueba rápida inicial. La prueba rápida encontró el fallo almacenado B 162997 (la línea de datos entre la cámara de marcha atrás y la unidad principal tiene un mal funcionamiento). En un 26/17 (M B U X) fallo almacenado B 229BF1 (la cámara con mal funcionamiento tiene un mal funcionamiento). En A40/11 (MFK). Fallos procesados en el diagnóstico Xentry. B162997 pasó la prueba guiada. El remedio para B229BF1 es comprobar si hay actualizaciones de software y realizarlas si están disponibles. No hay software más nuevo disponible. Memoria de fallos borrada. Realizó e imprimió una prueba rápida final. Realizó la determinación del vehículo. Desconectó el mantenimiento de la batería y Xentry V C I del vehículo.

Cuando recogí el coche, me sorprendió que el ruido había desaparecido. No sé si otros tienen exactamente el mismo problema con los códigos, pero espero poder ayudar a algunas personas con esta publicación. Avísame si alguien tiene éxito.

KN
¿En qué concesionario se realizó este procedimiento? ¿Volvió el ruido o desapareció permanentemente?

Tengo un GLE350 de 2022 que no tiene el ruido de la cámara trasera, y un E450 All Terrain wagon de 2024 que sí lo tiene. Por lo tanto, concluyo que el problema se introdujo en 2023 y no se limita “solo” al GLE.

Publiqué un video de este problema y nuestra experiencia específica. La cámara trasera de nuestro Mercedes GLE450e 2025 cambia 15 veces en un viaje de 2 millas y 9 minutos, ¿y Mercedes dice que esto funciona como está diseñado?

Hágamelo saber si esto es similar a lo que está experimentando y cómo se siente al respecto viendo el video y publicando un comentario. Lo mínimo que podemos hacer es correr la voz si Mercedes no está dispuesto a hacer nada con respecto a este defecto de diseño.

¿Un trayecto de 2 millas y 9 minutos resulta en 30 ruidos secos? ¿Una experiencia de lujo Mercedes afirma que funciona según lo diseñado?

2024 GLE 350 mismo problema en la cámara trasera. El proceso de calibración detiene la salida de la cámara cada vez que el coche se detiene... pero tiene que hacerse cada vez que arrancas el coche. Conduje un GLE 2025 y este problema con la cámara trasera no ocurre. El 2025 tiene un nuevo software porque los vídeos de la cámara son diferentes a los del 2024. Pregunté al concesionario si este nuevo software podría descargarse en el 2024 y dijeron que no era posible. Han pedido el aislamiento acústico para la cámara (copia del pedido a continuación). Afirman que el sonido se reducirá considerablemente......¡ya veremos!

Attachments

221 - 231 of 246 Posts