He estado siguiendo esta publicación ya que mi nuevo GLE 450 2025 con 800 millas está teniendo el mismo problema. Era escéptico sobre una solución, pero lo llevé al concesionario e inicialmente dijeron: "No se observaron ruidos de enrollamiento anormales. Se observó el sonido de la activación de la cámara de marcha atrás al detenerse o viajar a bajas velocidades. Esta operación es por diseño y funciona normalmente". Inicialmente me decepcionó, pero luego el asesor dijo que había dos códigos. El mecánico dijo que conectó el mantenedor de batería y Xentry VCI al vehículo. Realizó e imprimió una prueba rápida inicial. La prueba rápida encontró el fallo almacenado B 162997 (la línea de datos entre la cámara de marcha atrás y la unidad principal tiene un mal funcionamiento). En un 26/17 (M B U X) fallo almacenado B 229BF1 (la cámara con mal funcionamiento tiene un mal funcionamiento). En A40/11 (MFK). Fallos procesados en el diagnóstico Xentry. B162997 pasó la prueba guiada. El remedio para B229BF1 es verificar la actualización del software y realizarla si está disponible. No hay software más nuevo disponible. Memoria de fallos borrada. Realizó e imprimió una prueba rápida final. Realizó la determinación del vehículo. Desconectó el mantenimiento de la batería y Xentry V C I del vehículo. Cuando recogí el coche, ¡me sorprendió que el ruido había desaparecido! No sé si otros tienen exactamente el mismo problema con los códigos, pero espero poder ayudar a algunas personas con esta publicación. Avísame si alguien tiene éxito. KN